PEOR IMPOSIBLE

Todo mal: taxista ebrio chocó, escapó y no tenía seguro

De esa forma irregular estaba cumpliendo con un servicio público. Fue el jueves a la madrugada en el Alto de Neuquén.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 10:38

Un taxista de Neuquén que cumplía con el servicio sin tener vigente el seguro obligatorio, chocó una camioneta estacionada y escapó. Cuando lo encontró la Policía, se comprobó que conducía bajo los efectos de una buena ingesta de alcohol.

El hecho se registró alrededor de las dos y media de la madrugada del jueves luego que el Centro de Operaciones Policiales recibió el llamado telefónico de un hombre que denunció que un taxista le había chocado su camioneta Peugeot 507 que estaba estacionada frente a su casa, en calle Abraham. Dio la descripción del taxi y dijo que el conductor escapó.

Con esos datos y con la seguridad que el taxi debería presentar daños, los uniformados salieron a buscarlo.

Fue en ese contexto en que personal de la comisaría primera inició un patrullaje que culminó con el hallazgo del taxi, un VW, en La Rioja al 1100, a pocos metros de un hipermercado.

La Policía informó que el conductor tiene 45 años y que cuando lo entrevistó el personal uniformado, admitió que carecía de seguir obligatorio. Pero ese no fue el único “detalle” de la manera irregular en la que prestaba el servicio, sino que de su boca emanaba un fuerte aliento etílico. Por ello se convocó a efectivos de la División Tránsito quienes con el alcoholímetro comprobaron que tenía 1.43 gramos de alcohol por litro de sangre.

Por supuesto que el conductor perdió la licencia de conducir, se le secuestró el auto y se lo notificó de las infracciones al tránsito automotor  que cometió.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios