INSÓLITO

"Pata de lana" quedó atrapado: lo rescató la policía

Un hombre atrapado en la chimenea. Sus pantalones "olvidados" en la habitación. "No rompan nada, rompanlo a él" dijo el dueño de casa.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 01:00

Un polémico video se hizo viral en las últimas horas. Pese a que muchos lo adjudicaron a la provincia de Misiones, luego se supo que pertenece a un hecho ocurrido en la localidad de “Artigas” en Uruguay, en el que el propietario del lugar había denunciado a un supuesto “ladrón” que había ingresado a su vivienda con intenciones de robo, aunque de manera misteriosa, el mismo se encontraba sin pantalones; éstos se encontraban en otra habitación.

 

 

Una vez dentro de la vivienda los rescatistas se dieron cuenta de que para sacarlo debían romper la chimenea, pero esto no cayó muy en gracia al denunciante. “Que no rompan nada, que lo rompan a él”, se oye decir al dueño de casa en un video del hecho, a lo que la policía le respondió: "Si el se muere asfixiado es tu responsabilidad".

 

El hombre finalmente fue rescatado (y luego detenido) por los bomberos y la policía. Lo salvaron de la morir atrapado en una chimenea, y de las manos del propietario de la vivienda.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios