MACABRO HALLAZGO

Horror: Encontró un cerebro envuelto en papel de aluminio

Un artista plástico vio el paquete, y cuando lo abrió se llevó una aterradora sorpresa. IMÁGENES FUERTES.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 14:35

En Racine, ciudad de Wisconsin, Estados Unidos, la policía está intentando determinar qué es exactamente y de dónde vino lo que parece ser un cerebro hallado el pasado 15 de septiembre en una playa.

 

El macabro hallazgo fue realizado por Jimmy Senda, un constructor y artista de 47 años que siempre recorre las playas cercanas al lago Michigan para buscar artículos como cristal marino, los cuales incorpora posteriormente en algunas de sus obras.

 

“Me encontré con este paquete cuadrado, envuelto en aluminio, y alrededor tenía una banda de goma rosa", contó el hombre a la prensa. “La curiosidad se apoderó de mi, así que lo abrí y parecía una pechuga de pollo, algo así. Me tomó un poco de tiempo darme cuenta de qué estaba pasando;  era un cerebro.

 

Algunas flores y lo que parece ser papel con letras en mandarín también fueron encontrados junto al cerebro. Senda publicó algunas fotos que tomó del hallazgo en Facebook, llamando la atención de cientos de internautas rápidamente.

 

Los agentes que llegaron hasta el lugar dijeron que no creen que el órgano sea humano, pero que la Oficina de Médico Forense del Condado de Racine se pronunciará pronto a través de un comunicado.

 

ATENCIÓN, LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR:

 

La policía investiga si es un cerebro humano o de algún animal.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios