UN "DEALER" MODERNO

Insólito: Vendía droga con posnet y lo detuvieron

Es un ciudadano colombiano, quien ofrecía la novedosa modalidad para cobrar por los estupefacientes.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 10:21

En el barrio porteño de Almagro fue detenido un ciudadano colombiano por vender "diversos artículos" con tarjeta de débito o crédito, a través de un posnet conectado a su celular. Por lo citado aquí, hasta parecería algo injusto, sobre todo teniendo en cuenta la legalidad y el blanqueo de la actividad comercial que supone la bancarización:  el problema es que el muchacho era narco, y vendía droga. 

 

Los efectivos de la Policía de la Ciudad, se encontraban recorriendo la zona de Almagro, cuando sobre la calle Gallo al 100 observaron a dos hombres charlando en una esquina. Al ver la presencia policial, los sospechosos quisieron retirarse rápidamente del lugar, quedando en evidencia que, entre manos no tenían algo "normal", por lo que se les dio la voz de alto para su identificación, y se los detuvo.

 

Ante la presencia de testigos, los efectivos requisaron a los hombres, y en poder de uno de ellos encontraron cuatro envoltorios de nailon con un total de 100 gramos de marihuana.  Los policías también secuestraron dos celulares, uno de ellos con un posnet que el que el dealer cobraba la venta de sus drogas de manera digital.

 

En tanto, mientras se desarrollaba el procedimiento, el otro sospechoso manifestó de forma espontánea que estaba allí para comprar la droga secuestrada y que no había llegado a realizar la transacción.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios