BUSCABA COMIDA

Un nene fue atropellado buscando en la basura en Neuquén

El menor de 13 años fue embestido por un camión de Cliba. Tuvo que ser trasladado al Hospital Castro Rendón.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 14:54

Un chico de 13 años, que se encontraba buscando comida entre la basura en la meseta de Neuquén, fue atropellado por un camión de Cliba. El menor tuvo que ser trasladado al hospital con politraumatismos en su pierna derecha. 

Según informó al medio el comisario inspector Claudio Guevara, el incidente se produjo alrededor de las 10:30 de la mañana en la zona del basural del barrio Colonia Nueva Esperanza, en la ciudad capital. 

En aquel momento, el menor se encontraba con personas ajenas a él, en la búsqueda de alimentos. Al arribar el camión recolector que realiza recorridos por supermercados, se abalanzaron sin medir el peligro. En ese entonces, en una maniobra el conductor del vehículo impactó con la pierna derecha del niño.

Al lugar arribó el Sistema Integrado de Emergencias que atendió al niño y luego lo trasladó al Hospital Castro Rendón. Según el primer parte reportado, tiene politraumatismos en la pierna derecha, por lo que quedó en observación. 

Desde la policía de tránsito se informó que al conductor del camión se le efectuó el control de rutina y de alcoholemia, el cual arrojó negativo. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios