TIENEN 11 Y 13 AÑOS

Dos chicos dañaron y rociaron con nafta el club Centenario

Los menores ingresaron el domingo por la noche y destrozaron las instalaciones.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 15:18

Dos menores de 11 y 13 años ingresaron este domingo por la noche a las instalaciones del Club Centenario y provocaron destrozos en su interior. La policía alcanzó a detenerlos momentos después de haber rociado el lugar con combustible. 

Minutos antes de las 20, efectivos de la Comisaría 5º se dirigieron hasta la intersección de las calles San Martín e Islas Malvinas, tras la denuncia telefónica de vecinos a la Unidad, alertando de la presencia de personas en el interior del Club Asociación Deportiva Centenario.



Al arribar, los uniformados observaron dos bicicletas en la vereda del edificio y el alambrado perimetral dañado. Inmediatamente, el personal policial se dirigió hasta el salón de usos múltiples, que presentaba una de sus ventanas dañadas y en el interior, dieron con dos adolescentes menores de edad.

Los chicos, de solo 11 y 13 años de edad, habían provocado desorden en el interior del edificio y rociado con combustible y pintura los bienes.

Como resultado del procedimiento, ambos menores fueron demorados y trasladados al nosocomio local para su revisión médica. Luego, por disposición de la Justicia, fueron entregados a sus progenitores.

Comentarios