VIOLENCIA SIN FIN

Iban a pescar, los frenó un control y terminaron a las piñas

No tenían permiso de circulación, ni eran esenciales. Atacaron salvajemente al agente y fueron detenidos. Mirá el video.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 12:32

Tres hombres fueron detenidos, acusados de golpear a un inspector municipal de la localidad bonaerense de Baradero cuando el agente les impidió ingresar, en el marco de un control sanitario por la pandemia del coronavirus. Los sujetos querían pescar en el lugar, pero al ser demorados por no tener ningún tipo de permiso de circulación, golpearon salvajemente al encargado del puesto.

 

El incidente se produjo este sábado en el ingreso a la localidad, pero se conoció en las últimas horas. El propio intendente de Baradero, Esteban Sanzio, contó que los agresores se bajaron de los dos autos y comenzaron a golpear al trabajador municipal, lo que pudo observarse en un video difundido en redes sociales.

 

 

 

No solo no se dejaron tomar la temperatura por el inspector, sino que tampoco tenían el permiso para circular ni un motivo esencial para ingresar a la ciudad.

 

Luego de atacar sin piedad al agente municipal, y sin importarles la prohibición, los hombres enfilaron hacia la costa de Baradero, donde tenían planeado pasar un día de pesca. Mientras, el inspector municipal debió ser trasladado a una clínica para ser asistido, al tiempo que la policía reforzó los controles en todos los accesos a la ciudad.

 

"La patente del automóvil de los agresores fue tomada en el control por las autoridades policiales, y conjuntamente con la Prefectura se secuestró el vehículo y fueron detenidos los agresores en la zona de la costa de la ciudad", contaron las autoridades, quienes agregaron que los agresores quedaron detenidos por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios