ESCÁNDALO EN TIGRE

Brutal pelea entre familias de un country quedó filmada

Fue por un perro sin correa. Un padre y su hijo adolescente golpearon ferozmente a una pareja que se había quejado por el can. Mirá el video.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 21:10

En las últimas horas ocurrió una feroz pelea con palos, piñas y patadas entre dos familias ocurrió de un barrio privado de Tigre. La discusión en principio fue por un adolescente que paseaba a su perro sin la correa por las calles del exclusivo country San Isidro Labrador.

El muchacho en cuestión, entraba a su perro sin correa y un vecino le llamó la atención porque estaba muy cerca de su hijo de 12 años.

“Le pedí por favor que le ponga la correa al perro, ya que así son las reglas del barrio y porque además podía ser peligroso para mi hijo. Me respondió: ¿Vos quién carajos sos?”, contó Sebastián García.

 

La pelea fue captada por el celular de la mujer, quien lo dejó filmando previendo lo que podía ocurrir.

 

Acto seguido, García le dijo a su vecino que presentaría la denuncia correspondiente en la administración del country. El joven le respondió que no se hiciera problema y le advirtió: “Ahora voy a hablar con mi papá”. El joven se fue y parecía que la cosa había terminado, pero al otro día regresó junto a su padre con el objetivo de agredirlos.

 

“El hombre me golpeó a mí y el hijo le pegó a mi esposa”, contó García.

 

Entre lo llamativo de la gresca, se destaca que en un momento de la pelea incluso interviene la empleada doméstica de los agredidos, quien sale con un escobillón y comienza a pegarle a los agresores. Otros vecinos del country también se acercaron al lugar para frenar los golpes.

 

Según contó el hombre agredido, su mujer sufrió un golpe muy fuerte en el cuello y otro en la muñeca derecha, por lo que debió ser atendida en un centro de salud de la zona. Luego radicaron una denuncia por lesiones en la comisaría de Villa La Ñata, en el Partido de Tigre, al padre y al hijo que según se supo después, tiene 18 años y es penalmente responsable de sus actos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios