TRAGEDIA BIEN ARGENTINA

Padre e hijo murieron en duelo criollo, a cuchillo

El brutal hecho ocurrió en Santiago del Estero. El hombre mayor murió de una puñalada en el corazón y el menor, como consecuencia de las heridas recibidas. 
martes, 22 de septiembre de 2020 · 10:45

Horror y conmoción en Santiago del Estero: padre e hijo se batieron a duelo con cuchillos y terminaron los dos muertos. Según trascendió en los medios locales, la pelea comenzó a partir de una mala relación familiar que venía desde hace años y el final fue trágico. 

El hombre mayor murió de una puñalada en el corazón y el menor, como consecuencia de las heridas recibidas durante el enfrentamiento.

El doble crimen sucedió en una casa ubicada en un pueblo cercano a la localidad de de Santos Lugares, en el departamento de Alberdi, a unos 177 kilómetros de la capital provincial, y conmocionó a los vecinos de la zona.

El conflicto se originó cuando Oscar Ibáñez, de 53 años,  fue a visitar a su hijo Brahian, de 17 años, a su vivienda en el paraje Porotal y vio que el joven peleaba con su pareja, frente a su nieta, por lo cual decidió llevarse a la pequeña hasta que la situación se calmara. Unas horas después, a las 20 horas del sábado, el padre adolescente fue a la casa de su progenitor en busca de la menor, con un cuchillo en la mano. Ahí comenzó la batalla y el ataque mortal. 

Lejos de poner paños fríos o llamar a la policía Oscar, también sacó un arma blanca y comenzó el duelo: ambos se atacaron en el patio de la casa, hasta que el menor de los Ibáñez lo apuñaló  en el corazón a su padre, quien cayó fulminado al suelo y murió en el acto.

En tanto, el joven sufrió al menos tres puntazos en el abdomen durante el enfrentamiento y se desplomó al lado del cuerpo de su víctima a causa de la gran cantidad de sangre que perdió, por lo que fue trasladado al hospital de Santos Lugares, pero falleció antes de llegar al establecimiento.

Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 18 de Santiago del Estero llegaron al lugar advertidos por los vecinos. Tomaron fotografías de la escena del crimen, secuestraron los cuchillos que fueron utilizados en la pelea fatal. Los familiares fueron testigos del hecho, según le informaron a los oficiales no pudieron intervenir para evitar el trágico desenlace.  

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios