ABUSO SEXUAL

Golpeó, violó y lo encontraron tomando mate en una plaza

Además la golpeó salvajemente. El aberrante hecho sucedió en la localidad bonaerense de Florencio Varela. 
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 11:44

Hace diez días un joven de 23 años golpeó brutalmente y violó a una mujer en la localidad bonaerense de Florencio Varela, lo detuvieron en la tarde de este miércoles "en una plaza mientras tomaba mates", informaron fuentes policiales a medios locales. 

El sospechoso quedó a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 descentralizada en Florencio Varela, Departamento Judicial de Quilmes.

Se desplegó un gran operativo por parte de efectivos policiales en la seccional 1era. y de la Sub DDI local. Pasadas las 12.30 detuvieron al joven en una plaza situada en avenida Presidente Perón y Monteagudo, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires. "Estaba tranquilo y sentado tomando mate", según informaron las fuentes sobre el acusado, que ahora afronta una causa por "abuso sexual con acceso carnal".

El abuso sexual ocurrió el pasado 13 de septiembre cuando una mujer se dirigía a pie a la casa de su pareja hasta que fue interceptada por el joven, según denunció la víctima. El agresor la golpeó y la violó. Luego se fue corriendo "perdiéndose por las calles de la zona". 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias