ABUSO SEXUAL

Denuncian a odontólogo: le aplicó anestesia para manosearla

La mujer había concurrido para que le extrajera la muela de juicio. Se trataría de un profesional muy reconocido en su ciudad.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 14:23

Una mujer de 34 años denunció a su odontólogo porque afirmó que abusó de ella sexualmente mientras le realizaba un tratamiento, en un consultorio de la ciudad de Bahía Blanca. 

La investigación quedó a cargo de Juan Pablo Smith, fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales. Según lo informado, el episodio tuvo lugar el pasado 11 de septiembre cuando la mujer se dirigió a la mañana al consultorio para que le realicen la extracción de la muela de juicio. 

"En un momento dado, y según consta en la presentación de la mujer, el profesional la habría manoseado en sus partes íntimas en momentos en que le aplicaba la anestesia", redactaron las fuentes.

La víctima explicó también que es paciente del profesional hace tres años, cono el cual solía tener conversaciones incómodas, pero nunca había pasado a mayores. Según informaron medio locales, se trataría de un odontólogo de 70 años, muy reconocido en la ciudad.

Al retirarse del consultorio, la mujer se dirigió rápidamente para realizar la denuncia del presunto abuso en la Comisaría de la Mujer en Bahía Blanca. La causa fue caraturalada como "abuso sexual simple".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios