DOS ALLANAMIENTOS

Un detenido por una balacera en la toma 2 de Mayo

El hecho ocurrió el 17 de septiembre. Le secuestraron municiones. En otro allanamiento secuestraron marihuana.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 15:47

Un hombre fue detenido por la Policía acusado de haber sido el autor de una balacera ocurrida días atrás en la toma 2 de Mayo de Neuquén capital. En su vivienda se secuestró municiones. También fue allanado otro domicilio del barrio Hipódromo donde aparecieron algunos gramos de marihuana y plantines de cannabis sativa.

Los allanamientos los realizó personal de la comisará 18 por orden de la fiscalía de Actuación Genérica que investiga un caso calificado como abuso de armas, ocurrido el 17 de septiembre pasado.

El despliegue policial comenzó un rato después de las ocho de la mañana de este miércoles en una vivienda de la toma 2 de Mayo, habitada por una pareja –ella de 24 años y él de 27-. El hombre, según informó la Policía, sería el presunto autor de la balacera de días atrás. Por ello fue detenido y trasladado a la comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia.

La orden de allanamiento incluyó otro domicilio del barrio Hipódromo, donde los uniformados lograron secuestrar 9 balas calibre 22 y 2 vainas servidas del calibre 38.

En la requisa de la vivienda, también fueron encontrados 38 gramos de cannabis sativa envuelta en un trozo de nailon y cuatro macetas con plantas de marihuana de reciente desarrollo.

Por ese secuestro fue notificado el juzgado federal 2 de Neuquén que dispuso la notificación de su morador, un hombre de 40 años, del inicio de una causa por infracción a la ley 23737.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios