DETENIDO EN UN ALAMBRADO

Se llevaron hasta el globo terráqueo de una escuela

Durante la madrugada forzaron una reja y se llevaron distintos elementos de una escuela especial.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 13:04

Dos pibes que iban caminando durante la madrugada, con un balde con diversas cosas en su interior, alertó una policía que iba camino a la Comisaría 35 para entrar en la guardia. Al intentar demorarlos para pedirles los documentos y ver que cosas llevaban, ambos comenzaron a correr con la intención de fugarse, pero uno quedó enganchado en un alambrado y fue detenido

Ya con la llegada de refuerzos, al revisar el balde que usaban para trasladar las cosas, los policías quedaron sorprendidos al ver que entre las distintas cosas había un globo terráqueo. Con la seguridad de que los elementos robados pertenecían a una escuela, pero sin saber cuál, se verificó a qué institución educativa del barrio Modelo de Regina pertenecía lo robado, ya que funciona una escuela primaria, un jardín de infantes y una escuela especial, precisamente en el patio de esta encontraron otros elementos que los ladrones dejaron tirados con su magro botín.

Al parecer algo pasó en el patio de la escuela que los obligó a salir rápido y descartar algunos elementos de mayor valor a lo que finalmente se llevaron, ya que en el patio se encontró una cafetera y una balanza digital. Aparentemente, los dos jóvenes ingresaron a la escuela tras forzar la reja de una ventana.

En el balde de 20 litros, los delincuentes se llevaban dos parlantes, una pastalinda, una batidora eléctrica y un globo terráqueo.

El único detenido, que no dijo una sola palabra sobre su cómplice y mentir la edad, se constató que tiene 18 años, así que quedó a disposición de la Justicia donde se inició una causa por robo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios