VIOLENCIA SIN FIN

Video: Enojada con su ex, le reventó el parabrisas

La mujer tomó una piedra de gran tamaño y no tuvo piedad con el auto. Quedó grabada por las cámaras de seguridad. ¡Mirá el video!
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 13:13

En la localidad bonaerense de La Plata, quedó registrada en las cámaras de seguridad de una vivienda, una mujer que en un arrojo de furia, destrozó el parabrisas del auto de su expareja. El video rápidamente se viralizó en redes sociales.

 

Según trascendió, ella estaba enojada con su ex, porque él tenia ya otra relación, y además porque existían algunas diferencias económicas entre ellos sin saldar.

 

 

La violenta reacción de la mujer se produjo el domingo a la madrugada entre las calles 75 y 25. En las imágenes se la puede ver llegar conduciendo su auto y estacionar a unos metros del vehículo de su ex pareja, sobre la vereda. Luego toma una baldosa de la calle y revienta el parabrisas del auto de su ex antes de darse a la fuga.

 

Las cámaras de seguridad le quitaron misterio al asunto, al comprobarse fácilmente quien había sido el autor del violento ataque. No se informó si su expareja formalizó una denuncia, o si el hecho sólo tuvo repercusión en las redes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios