INSEGURIDAD "OFICIAL"

Chocó y los policías que lo asistieron le robaron 500 mil pesos

Cuatro efectivos quedaron detenidos, luego de que se comprobara por cámaras de seguridad, que sustrajeron el dinero del vehículo del damnificado. Mirá las imágenes.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 10:00

Cuatro efectivos de la Policía Bonaerense, terminaron detenidos, luego de comprobarse a través de grabaciones de una cámara de seguridad, que le robaron $500.000 a un hombre que acababa de chocar, en la localidad de San Francisco Solano. Los oficiales ya fueron desafectados de sus cargos por la Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad provincial.

 

 

 

Todo comenzó cuando dos automóviles Volkswagen Suran chocaron en el cruce de las calles 850 y 893. Al lugar se acercaron dos móviles policiales con efectivos del Comando de Patrullas Quilmes (CPQ), para la asistencia de los heridos, identificados como Guillermo Daniel Sosa y Carlos Sixto Rodríguez.

 

Los cuatro policías que llegaron a la escena fueron identificados como Mario Omar Duarte, Misael Estrada, Alejandra Hintz y Leandro Gastón Luna. Los protagonistas del choque, uno con heridas, y el otro con 2.45 de alcohol en sangre (el máximo permitido es de 0.5) fueron asistidos por los uniformados, y luego, trasladados a la comisaría para realizar los trámites por el choque.

 

Cuando se hallaban en la seccional, uno de los involucrados en el accidente manifestó que faltaba un paquete con dinero que llevaba adentro de su vehículo, por lo que  el jefe ordenó que se revisaran las cámaras de seguridad del lugar.

 

En las imágenes entonctraron el momento en que una de las policías tomó un paquete envuelto en nylon oscuro y se lo entregó a uno de sus compañeros. Por tal motivo, los cuatro quedaron detenidos por orden del juez de Garantías de Quilmes, Martín Nolfi.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios