OCURRIÓ EN LOMAS DE ZAMORA

Ladrón "acróbata": hizo equilibrio diez metros para robar cables

“Lo hago porque no tengo trabajo como vos”, fue la respuesta del delincuente a los vecinos que filmaban el insólito hecho.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 13:00

Insólito hecho vivieron este martes vecinos de Villa Rita, partido de Lomas de Zamora, luego de que un ladrón, creativo y con gran "equilibrio" no lo dudó y trepó unos 10 metros desde un poste de luz y comenzó a desenganchar los cables. El objetivo: llevarse los cables. 

“Yo vivo cerca pero estaba ahí por mi trabajo. Llegó solo, escaló el palo y agarró a los cables. Con mis compañeros no podíamos creer lo que estábamos viendo, por eso lo filmamos. Parecía un equilibrista y por cómo se manejaba te dabas cuenta que no era la primera vez que lo hacía”, sostuvo Juan, el vecino que lo grabó en diálogo con TN. 

Asimismo, Juan se acercó a preguntarle qué estaba haciendo y el joven directamente le contestó que se estaba llevando los cables: “Lo hago porque no tengo trabajo como vos”, fue la respuesta del delincuente. Siguió con su cometido, con gran parte del barrio observándolo. 

Las imágenes no dejan dudas y se lo puede ver caminando sobre uno de los cables, con una mano desenganchando otros. Luego, se baja y sale caminando.

“Era un chico joven. Y por lo que pude averiguar todos los conocen porque vive en el barrio. El cobre lo pagan bien ahora, así que con unos cuantos kilos que robe por día se hace unos buenos pesos. Se tiró haciendo piruetas como en el Cirque Du Soleil. No podía creer lo que estaba viendo”, agregó a un sorprendido el vecino. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios