RUTA 22 Y ANAYA

Fue atropellado y murió en mayo: todavía no se sabe nada

Buscan testigos que hayan presenciado el hecho, el 19 de mayo, en el que murió atropellado Luis Alberto Pino.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 12:31

La fiscalía de Homicidios de Neuquén pide testigos para poder avanzar en la investigación de la muerte de un hombre, que fue atropellado en la multitrocha de la Ruta 22 casi Anaya, en mayo de este año.

Así se dio a conocer en la página del Ministerio Público Fiscal desde donde se pidió la colaboración de aquellas personas que hayan presenciado el siniestro vial en el que murió Luis Alberto Pino, de 51 años.

El siniestro ocurrió alrededor de las ocho de la noche del 19 de mayo de este año cuando Pino caminaba a un costado de la multitrocha, casi intersección con Anaya, y fue arrollado por uno de dos vehículos que se buscan: Un VW Suran o un Renault Clío, que circulaban en el mismo sentido que la víctima.

Las gravísimas heridas que sufrió Pino le provocaron la muerte días después.

Se pidió desde el MPF que “aquellas personas que puedan aportar información, videos o datos relacionados con el hecho, deberán dirigirse a la fiscalía de Homicidios ubicada en la Ciudad Judicial, en la esquina de Entre Ríos y Leloir de Neuquén, de lunes a viernes, entre las 8 y 14. También podrán comunicarse al teléfono 525-5235 o enviar un fax al 525-5070. Además se puso a disposición un celular para WhatsApp 2995486036 y el mail ufhomicidiosmpfnqdf@jusneuquen.gov.ar”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios