POR ESQUIVAR UN PERRO

Primer choque frontal de ciclistas en la bicisenda

Ocurrió frente a la terminal de colectivos. Uno maniobró para esquivar a peatones que paseaban un perro. Sufrió heridas graves.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 23:41

La bicisenda que une el Oeste con el centro de la ciudad de Neuquén, fue escenario, este martes, de un choque frontal entre dos ciclistas. Uno de ellos sufrió una grave fractura y permaneció varios minutos tirado a la orilla de un canal de desagüe hasta ser asistido por una ambulancia.

El episodio ocurrió poco después de las cinco de la tarde en la bicisenda que corre paralela a la calle 12 de Septiembre, a la altura de la Terminal de Colectivos y quedó registrado por un vecino que hizo uso de su teléfono celular  mientras hacía una caminata.

De acuerdo con lo que transmitió a Prima Multimedios en el material que ofreció, ambos ciclistas circulaban en sentido contrario cuando uno de ellos debió apelar a una brusca maniobra para esquivar a un grupo de peatones que paseaba a un perro.

El choque de los ciclistas fue frontal y de una magnitud tal que uno de ellos quedó tirado a un costado de la bicisenda, a pocos metros del canal que corre paralelo a la calle 12 de Septiembre. Permaneció allí durante varios minutos hasta que llegó una ambulancia que lo trasladó a un centro asistencial.

Por lo que trascendió en el lugar, el ciclista habría sufrido una fractura a la altura de la clavícula.

Mirá el video que nos hizo llegar un lector:

La bicisenda, en esta época de pandemia, se convirtió en un lugar de intenso tránsito, en la que conviven ciclistas y peatones que aprovechan los horarios permitidos para la recreación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios