NO LA SOLTÓ POR 8 MINUTOS

Impresionante ataque de un pitbull a una nena de 7 años

Jazmín caminaba con su mamá cuando el perro se acercó y la mordió ferozmente. No perdió la pierna de milagro. Mirá el impactante video. (IMÁGENES FUERTES)
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 21:36

En la localidad bonaerense de San Miguel se vivieron minutos de mucho miedo y angustia, cuando una nena de 7 años que caminaba con su mamá por la calle fue ferozmente atacada por un perro de raza pitbull que estaba suelto y sin bozal.

 

Las imágenes, registradas por una cámara de seguridad, muestran el momento preciso en que el salvaje animal huele a la nena, ella comienza a girar en círculos y de inmediato el pitbull la toma de la pierna.

 

PRECAUCIÓN, IMÁGENES FUERTES:

 

 


Cuando los vecinos se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo, comenzaron a pegarle patadas al animal que sin embargo, no soltaba la pierna de la nena. Mientras le seguían pegando, le tiraban agua y lo levantaron de las patas, pero el animal no cedía.

 

Tras ocho minutos de lucha, el perro finalmente se desprendió del cuerpo de la pequeña y escapó rengueando, pero le provocó una fractura expuesta en una de sus piernas. Luego del violento ataque, la nena fue sometida a varias operaciones y no perdió la pierna de milagro.

 

Los familiares contaron que el can "andaba suelto, sin collar, sin bozal y que está bien cuidado y alimentado" por lo que entienden que es de la zona y necesitan encontrar al dueño cuanto antes. La tía de Jazmín, contó que la están medicando constantemente y que aún están en shock, debido al pánico que le generó el ataque.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios