NO LA SOLTÓ POR 8 MINUTOS

Impresionante ataque de un pitbull a una nena de 7 años

Jazmín caminaba con su mamá cuando el perro se acercó y la mordió ferozmente. No perdió la pierna de milagro. Mirá el impactante video. (IMÁGENES FUERTES)
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 21:36

En la localidad bonaerense de San Miguel se vivieron minutos de mucho miedo y angustia, cuando una nena de 7 años que caminaba con su mamá por la calle fue ferozmente atacada por un perro de raza pitbull que estaba suelto y sin bozal.

 

Las imágenes, registradas por una cámara de seguridad, muestran el momento preciso en que el salvaje animal huele a la nena, ella comienza a girar en círculos y de inmediato el pitbull la toma de la pierna.

 

PRECAUCIÓN, IMÁGENES FUERTES:

 

 


Cuando los vecinos se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo, comenzaron a pegarle patadas al animal que sin embargo, no soltaba la pierna de la nena. Mientras le seguían pegando, le tiraban agua y lo levantaron de las patas, pero el animal no cedía.

 

Tras ocho minutos de lucha, el perro finalmente se desprendió del cuerpo de la pequeña y escapó rengueando, pero le provocó una fractura expuesta en una de sus piernas. Luego del violento ataque, la nena fue sometida a varias operaciones y no perdió la pierna de milagro.

 

Los familiares contaron que el can "andaba suelto, sin collar, sin bozal y que está bien cuidado y alimentado" por lo que entienden que es de la zona y necesitan encontrar al dueño cuanto antes. La tía de Jazmín, contó que la están medicando constantemente y que aún están en shock, debido al pánico que le generó el ataque.

Comentarios