En la localidad bonaerense de San Miguel se vivieron minutos de mucho miedo y angustia, cuando una nena de 7 años que caminaba con su mamá por la calle fue ferozmente atacada por un perro de raza pitbull que estaba suelto y sin bozal.
Las imágenes, registradas por una cámara de seguridad, muestran el momento preciso en que el salvaje animal huele a la nena, ella comienza a girar en círculos y de inmediato el pitbull la toma de la pierna.
PRECAUCIÓN, IMÁGENES FUERTES:
Cuando los vecinos se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo, comenzaron a pegarle patadas al animal que sin embargo, no soltaba la pierna de la nena. Mientras le seguían pegando, le tiraban agua y lo levantaron de las patas, pero el animal no cedía.
Tras ocho minutos de lucha, el perro finalmente se desprendió del cuerpo de la pequeña y escapó rengueando, pero le provocó una fractura expuesta en una de sus piernas. Luego del violento ataque, la nena fue sometida a varias operaciones y no perdió la pierna de milagro.
Los familiares contaron que el can "andaba suelto, sin collar, sin bozal y que está bien cuidado y alimentado" por lo que entienden que es de la zona y necesitan encontrar al dueño cuanto antes. La tía de Jazmín, contó que la están medicando constantemente y que aún están en shock, debido al pánico que le generó el ataque.