CRUELDAD ANIMAL

Horror: Adoptaban perritos para alimentar a sus víboras

Denunciaron a la pareja en las redes sociales. Pedían donaciones de cachorros y luego desaparecían.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 10:19

Denunciaron a una pareja en las redes sociales por un macabro y cruel hecho: Diferentes usuarios aseguraban que les habían dado cachorros en adopción, y luego descubrieron que con ellos habían alimentado a sus víboras, ya que, aparentemente poseen un criadero. 

 

La pareja, cuya foto se viralizó, es de Aguascalientes, México, y fueron identificados como Kevin Peralta y Aleh Ortlsaias. El modus operandi: buscaban pequeños cachorros para adoptar y luego perdían contacto con quien les entregó el animal, por lo que se ven impedidos de hacer un seguimiento del perro adoptado.

 

 

El escrache que les hicieron dice: “Denuncia ciudadana. Este sujeto y su pareja solicitan perros pequeños para dárselos de comer a sus víboras. Ya borró su Facebook y bloquea el celular de las personas que le donamos algún cachorro”.

 

En el texto piden la colaboración de cualquier ciudadano para que, en caso de que reconozca a alguno de los jóvenes, lo denuncie a las autoridades: “No es posible que siga alimentando a sus víboras con los cachorros que le dan en donación y de buena manera con el supuesto de que los va a cuidar en su criadero. Denuncialo”.

 

La publicación se compartió más de 29 mil veces y sigue sumando comentarios de gente que asegura haber sido víctima de esta cruel pareja: les entregaron un cachorro en adopción y luego ambos los borran de las redes por lo que es imposible volver a contactarse con ellos.

 

“Él es Kevin Peralta de la Torre, responsable de la desaparición de más de 11 cachorras (hasta el día de hoy)”, dice una de las denuncias. Otra, replica el mensaje: “Es cierto, vino a mi casa por tres perritas en adopción y después no supe nada más de él, me bloqueó”.

 

Comentarios