TRAS 4 AÑOS EN LA CARCEL

Lázaro Báez será trasladado a un domicilio confidencial

Al empresario le dieron prisión domiciliaria, pero los vecinos del barrio privado de Pilar le impidieron anoche el ingreso y volvió a Ezeiza.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 11:46

El empresario Lázaro Báez salió cerca de las 20 de prisión luego del fallo favorable del Tribunal Oral Federal 4, que le permitió continuar con su proceso bajo la modalidad de prisión domiciliaria. Sin embargo, los vecinos del Country Ayres del Pilar, se reunieron para prohibirle el ingreso por lo que fue trasladado nuevamente al penal de Ezeiza.

 

Los habitantes del barrio privado obstaculizaron el ingreso de la camioneta del Servicio Penitenciario que trasladaba al empresario. El vehículo intentó ingresar en tres oportunidades al barrio, pero no pudo.  Por este motivo será trasladado a un nuevo domicilio, que será "confidencial" para hacer efectiva su prisión domiciliaria concedida por la Justicia.

 

 

Esta decisión se acordó en una audiencia virtual concretada este martes entre su defensa y el Tribunal Oral Federal 4, que dispondrá el traslado una vez que se comprueben las condiciones en que quedará alojado en el nuevo lugar que aportará su defensa, según explicaron fuentes judiciales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios