A LA ALTURA DE LA ADUANA EN REGINA

Un matrimonio murió en un vuelco en la Ruta 22

La mujer de 70 años conducía la Toyota Hilux y al realizar una brusca maniobra, perdió el control.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 17:51

Una mala maniobra y la inmediata pérdida de control de la camioneta terminó en un vuelco y con la muerte de las dos personas que viajaban en la Toyota Hilux. El hecho sucedió durante las primeras horas de la tarde en la Ruta 22, a la altura de la Aduana en la zona de Otto Krausse, entre Regina y Chichinales.

Si bien los motivos aún no están claros, las fuentes oficiales consultadas descartaron la presencia de otro vehículo en la ruta, pero por los datos que pudieron aportar quienes circulaban por la mano contraria y varios metros más atrás, cerca del kilómetro 1.126 entre la Aduana y el sector conocido como El Chiripá, imprevistamente la camioneta empezó a moverse y al pegar contra el gard-raid, volcó y comenzó a dar vueltas sobre el filo de la división de ambas vías de la Ruta 22.

Cuando la camioneta dejó de dar tumbos, quedó parada sobre las dos ruedas traseras y montada en el gurd-raid. Los automovilistas que circulaban cerca fueron los primeros que llegaron y se encontraron con la cabina destruìda y con las dos personas fallecidas en sus respectivas butacas, producto de la violencia de los golpes de la Toyota Hilux. 

Si bien no trascendieron las identidades, se supo que las víctimas son dos personas de 70 y 75 años. También se confirmó que la mujer era quien venía manejando y su marido era el acompañante. El matrimonio sería oriundo de la provincia de Buenos Aires.

Durante varias horas permaneció cortado el tránsito sobre la Ruta 22 y sólo se habilitó la colectora sur para que pasaran algunos vehículos a una velocidad reducida. Durante ese periodo, los uniformados del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales trabajaron en el luagr relevando pruebas y haciendo pericias para determinar las causas del accidente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios