HORROR

Violaron y asesinaron a golpes a una beba de 8 meses

Su madre y su pareja están detenidos por el aberrante hecho ocurrido en Campo Grande, Misiones. Tienen 3 hijos más.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 11:33

Detuvieron el último viernes a una joven de 20 años y su pareja de 39 bajo la sospecha de haber participado de la violación y muerte de su pequeña hija, de sólo ocho meses, en la localidad de Campo Grande, provincia de Misiones.

 

Los policías llegaron al lugar en el que se encontraba una joven, con una pequeña en brazos que no reaccionaba. Inmediatamente las trasladaron, pero según los médicos que intentaron salvarla, la beba, de nombre Milagros Soledad, presentaba lesiones anales y vaginales, por lo que solicitó de inmediato una autopsia y que se amplíe la información a la Comisaría de la Mujer bajo la presunción que se trataba de un posible caso de “violación seguida de muerte”.

 

De esta manera los padres de la niña quedaron detenidos bajo la más cruel de las sospechas: “Infanticidio agravado por el vínculo y la convivencia preexistente con presunción de paternidad, encubrimiento, abuso sexual, con acceso carnal”.

 

La afirmación de la médica que tuvo el primer contacto con el cuerpo de la niña fue ratificada después por  el médico de la Policía, Tomás Guiso, que detectó además múltiples lesiones en la cabeza, en la córnea, en las zonas genitales, los glúteos y el hombro.  Las marcas se tratarían de maltratos anteriores, y también detectaron indicios de abandono y signos de violencia física en los hermanos de Milagros, tres varones de 7, 5 y 3 años de edad.

 

Yésica Fleitas, empleada municipal y conocida de la familia de la víctima, habló el portal "El Territorio", y describió el clima de violencia que existía en esa casa: “La criatura nació prematura porque el 24 de diciembre el hombre le dio una paliza a la mujer. Puso música fuerte y le pegaba, por eso ella tuvo la beba en la propia casa. Le quisimos ayudar pero él nos corrió con machete”, aseguró.

 

El magistrado ordenó que los presuntos autores permanezcan aislados mientras se elabora el sumario policial y se concreta la autopsia en la Morgue Judicial de Posadas, para luego ser llamados a indagatoria.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios