EN UNA FIESTA SWINGER

Confundió a una policía con un stripper: "Me re calentás"

Ocurrió en Mar del Plata el pasado viernes. Participaban del encuentro 20 matrimonios.
domingo, 10 de enero de 2021 · 20:28

Veinte matrimonios participaron este fin de semana de un encuentro swinger en Mar del Plata. Alertados por un llamado, la patrulla municipal junto a la Policía Bonaerense irrumpieron en el lugar, una finca de Sierra de los Padres, y detectaron el encuentro. 

Pasadas las 22 del viernes, miembros de Inspección General golpearon la puerta del lugar y, cuando solicitaron la habilitación del lugar, los organizadores no la tenían. "Decidimos entrar. Primero lo hicieron los efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas de la provincia junto a la patrulla municipal. Cuando nos vieron, pensaron que éramos parte del show, que éramos strippers", relató uno de los efectivos policiales. 

Una de las mujeres que participaba del evento se acercó a una oficial pensando que sería parte del espectáculo, y le reveló: "Mirá los ojos que tenés. Me re calentás"

Fuentes policiales precisaron que las parejas tenían entre 40 y 50 años.  “La gente no sabía qué pasaba. Uno de ellos, al darse cuenta de que no éramos strippers, nos dijo: ‘Uh, nos habíamos ilusionado’. Fue cómico y absurdo a la vez”, relató uno de los policías.

Los participantes de la fiesta fueron notificados por violación del artículo 205 del Código Penal. En tanto, el dueño de la casa donde se desarrollaba el evento recibió una imputación del Juzgado de Faltas.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios