ABUSO SEXUAL INFANTIL

Pedía "cuidar" a sus sobrinos de 11 y 14 años para abusar de ellos

Un hombre de 36 años quedó detenido por violar a los dos pequeños.
lunes, 11 de enero de 2021 · 12:33

El hombre quedo detenido acusado de abusar sexualmente de sus dos sobrinos de 14 y 11 años. El tío de 36 años fue capturado en un allanamiento en un domicilio en Presidente Perón, Buenos Aires. Según la denuncia, "aprovechaba a quedarse solo con los menores de edad para abusarlos sexualmente". 

Los aberrantes abusos sexuales habían ocurrido en el partido de Esteban Echeverría. Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora informaron que fue detenido al ser interceptado en la puerta de una finca situada en calle 20 al 700, en el sur del conurbano provincial, según informó Crónica. 

La denuncia había sido radicada ante los funcionarios de la Justicia en diciembre del 2020 por los familiares de las víctimas. Asimismo, los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora, quienes realizaron las pertinentes diligencias, establecieron que el abusador se encontraba refugiado en dicho domicilio e implementaron una vigilancia en el lugar hasta que localizaron al acusado.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en la causa la doctora Verónica Pérez, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 de Esteban Echeverría, dependiente del departamento judicial lomense.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios