HORROR

Encontraron muerto a un bebé en un arroyo; detuvieron a sus padres

El cuerpo de la criatura de 4 meses estaba en descomposición.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 15:50

Encontraron muerto a un bebé de 4 meses a la vera de un arroyo en la localidad misionera de San Martin, los padres  fueron detenidos por el crimen. El cuerpo de la víctima estaba en estado de descomposición.

El cuerpo fue descubierto este martes por la tarde, en dicha localidad ubicada a unos 100 kilómetros de Posadas en el arroyo "Barrero". Según las fuentes, la desaparición del bebé había sido alertada por las redes sociales, tras lo cual, efectivos de la Unidad Regional de Oberá intervinieron de oficio.

Inicialmente, los policías determinaron que la madre del recién nacido estaba detenida por la averiguación de un robo en el municipio de Alvear pero no pudieron dar con el paradero del padre ni del propio bebé, dijeron los informantes. Luego, el juzgado interviniente en el robo de Alvear dispuso la liberación de la madre del bebé y fue ella quien "acompañó a los policías en el rastrillaje para hallar a su hijo", explicó a Télam una fuente de la pesquisa.

El bebé habría muerto hacía varios días, según el informe médico. Además, se investiga si el padre tenía antecedentes de violencia contra su hijo y la madre de éste.

Investigan si el padre del bebé tenía antecedentes de violencia. 

Las fuentes añadieron que la pareja será indagada en las próximas horas por el delito de "homicidio calificado por el vínculo", en tanto que se aguardan los resultados de la autopsia para determinar cómo murió el bebé.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios