SE HABÍA ATRAGANTADO

"La muerte tocó la puerta": Bomberos salvaron a otro bebe

El personal voluntario de Centenario lo hizo nuevamente. Le salvaron la vida a un bebe que se había atorado. En lo que va del año tuvieron cuatro casos. Tres en los últimos dos meses. 
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 10:59

En la tarde de este martes los Bomberos Voluntarios de Centenario volvieron a salvarle la vida a un bebe que se había atorado. En lo que va del año tuvieron cuatro casos, de los cuáles tres sucedieron en los últimos dos meses. 

"Hoy por la tarde, nuevamente la desesperación, angustia y la muerte tocaron nuestra puerta, un joven padre de tan solo 18 años corrió desde su casa, hasta que fue visto por un joven de nombre Alejandro quien lo trajo a la central de bomberos, inmediatamente nuestros voluntarios atendieron a Thaiel de tan solo 1 año y 6 meses que tenía su vía aérea obstruida, gracias a dios, el niño reacciono y lloro, lo que sin ninguna duda fue lo más tranquilizador para todos", publicó el Subjefe de Bomberos Voluntarios de Centenario, Patricio Álvarez, en sus redes sociales, junto al video que relata el drama en tan solo un minuto: "Otra vez la vida, triunfó y gracias a la preparación y capacitación de nuestro personal, fue posible. Thaiel está en su casa junto a su familia, nosotros también en nuestra casa, preparados y entrenados para servir a nuestra comunidad". 

 

El joven padre, vecino de la estación pasadas las 14 horas salió corriendo desde su vivienda con su pequeño en brazos inconsciente ya que se había atragantado mientras comía una salchicha: "Salió desesperado y una camioneta lo vio paró y lo llevó hasta el cuartel. Estaba desesperado el papá, actuamos muy rápido, y se pudo despejar la vía aérea que estaba obstruida. Cuándo lloró, nos tranquilizamos", manifestó el Álvarez a la redacción de mejorinformado.com

No es la primera vez que estos trabajadores en minutos le salvan la vida a un pequeño. Los padres desesperados cuándo sus hijos se ahogan o atragantan, no lo dudan, en auto o a pie salen corriendo hacia el cuartel, lugar dónde los bomberos están capacitados, tanto física como psíquicamente. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios