ARRASÓ VARIOS LOCALES

Fue a robar con su hija de 10 años al bajo neuquino

El delincuente de 29 años se robó 20 pares de ojotas, varias bermudas y jeans. Se convocó a un familiar para que busque a la menor.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:27

En la tarde del martes personal con servicio en Comisaría Segunda demoró a un hombre de 29 años luego de que sustrajera varios elementos de una tienda ubicada en el bajo neuquino. Fue a robar con su hija de 10 años. 

"Cerca de las 20:55 horas aproximadamente una patrulla que se encontraba apostada en Avenida Olascoaga en intersección de Mitre y Sarmiento; observa un disturbio en la vía pública y una mujer gritando y pidiendo ayuda porque le habían robado. Además, tenía apresado a una persona. Se acerca inmediatamente la patrulla con los efectivos y constatan que la señora le reclama al hombre que iba con una menor, que le había robado", sostuvo el Comisario Inspector, Eduardo Cañicul, en diálogo con mejorinformado.com

La denunciante de 35 años de edad quien trabaja en la tienda con nombre de fantasía “Locuras”, ubicada en calle Mitre casi Rio Negro, afirmó que el hombre había entrado al local y había sustraído una bolsa que en su interior tenía 20 pares de ojotas y emprende la fuga. El personal policial procede a la demora del masculino, no de la niña, "ya que solicitamos a un familiar que se haga presente ya que es menor de edad. A los pocos minutos se acercó una tía", sostuvo Cañicul. 

La mujer los corrió por tres cuadras dándole alcance en calle Sarmiento 74, al ver la situación los efectivos se acercan al lugar, identificando al masculino de 29 años de edad, Ddo barrio Bouquet Roldan, quien estaba en compañía de una menor de 10 años, como así tendría con el una bolsa de nylon trasparente con 20 pares de ojotas color negro con vivos amarillo fluor y una bolsa del local "Balbi" con ropas Varias.  

Cabe mencionar que en el interior de la otra bolsa que llevaba el demorado había: 17 pantalones tipo bermudas, 1 vestido floreado amarillo con rojo, 10 jeans de nena y 1 cuello inflable marca Sun Club, cuyos elementos no acredita propiedad,  motivo por el cual se secuestran por separado.

 

Comentarios

Otras Noticias