PLENO CENTRO CAPITALINO

"Paseaban" con un inhibidor vehicular; tres detenidos

Los vecinos se alertaron al ver a un "vehículo sospechoso" circular a baja velocidad y "relojear" los autos que estaban estacionados en el sector. En calle Santa Fé y San Juan.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:33

En la mañana de este miércoles en un patrullaje diario el personal policial fue alertado de que de un automóvil marca Ford Focus color negro circulaba en inmediaciones de las calles Santa Fé y San Juan, (según la denuncia de los vecinos), con un “aparato de inhibición vehicular”.

Los vecinos se alertaron al ver a un "vehículo sospechoso" circular a baja velocidad y "relojear" los autos que estaban estacionados en el sector. 

Al llegar al lugar, logran visualizar el vehículo en calle Paraguay 91 donde se procede a la correcta identificación de los ocupantes. En ese contexto logra observar en el interior del vehículo, en el piso lado del acompañante, un objeto color negro: El inhibidor. Se hace presente personal del área Judicial quien se hace cargo del lugar del hecho y del procedimiento.

 

Dentro del vehículo se encontraba el Inhibidor. 

 

Los detenidos fueron dos hombres de 27 y 29 años; y una mujer de 24. Los tres residen en diferentes barrios de la ciudad: Amulen, Confluencia y Bouquet Roldan. Quedaron demorados por tentativa de hurto y al identificarlos surge  que tendrían antecedentes negativos sin restricción de la libertad. Secuestraron el vehículo y trasladaron a los demorados a la Comisaría Primera. 

 

Los "sospechosos" fueron identificados por la policía de Neuquén. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios