ROBO DE AUTOS

Cayeron tres ladrones con inhibidores en la cordillera

Los hombres eran oriundos de Neuquén pero venía operando en distintos puntos turísticos.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 16:42

Este sábado en la cordillera neuquina, se logró detener a tres hombres mayores de edad con equipos inhibidores de alarmas de autos. Se hospedaron en Villa La Angostura pero operaban también en San Martín de los Andes. 

El episodio tuvo lugar pasadas las 14.00, cuando efectivos de Villa La Angostura tomaron conocimiento de tres sujetos que se movilizaban a bordo de un automóvil Peugeot 307, los cuales habían sustraído, mediante la implementación de inhibidor, elementos y la suma aproximada a 30.000 pesos del interior de una camioneta Toyota Hilux. La misma se encontraba estacionada en cercanías de una estación de servicio de la localidad de San Martín de Los Andes.

Inmediatamente los uniformados comenzaron una pesquisa, logrando establecer que tres hombres que circulaban en un vehículo de similares características, habían ingresado a la ciudad de Villa La Angostura en horas de la mañana, con una reserva en un hostel céntrico.

Ante esta situación, los policías se dirigieron al hospedaje, donde lograron dar con los individuos. Todos eran oriundos de la ciudad de Neuquén, como así al momento de estar realizando la identificación, divisaron en el interior del rodado un equipo VHF inhibidor.

Como resultado, el personal policial luego de realizar las diligencias de rigor, procedió al secuestro del automóvil, tres inhibidores, pinzas, ganzúas y otros elementos.

En cuanto a los tres demorados fueron trasladados a sede policial, donde fueron notificados de la detención según lo dispuesto por la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias