CENTENARIO

Con un cuchillo y con su hijo de 16, amenazó a comerciantes

La mujer de 35 años quedó demorada junto al menor, quién era quien llevaba el arma blanca a la altura de la cintura.
viernes, 15 de enero de 2021 · 14:00

En la mañana de este jueves, una mujer y un menor de edad amenazaron con un cuchillo a varios comerciantes de Centenario, por motivos que se desconocen y que están siendo investigados. Quedaron demorados ambos hasta que se esclarezcan las situaciones. 

Minutos antes de las 11:00 efectivos de la Comisaría 5ta fueron alertados sobre la presencia de dos personas sobre Calle Perú intersección Canadá, quienes "habrían amenazado a comerciantes del lugar con un arma blanca". Los efectivos una vez allí, dialogaron con algunas de las víctimas, quienes aportaron características de los mismos, posibilitando al personal policial individualizar a los agresores cuando transitaban entre las calles Formosa y Guatemala.

De manera inmediata se procedió a la identificación de ambos, tratándose de una mujer de 35 años, quien se encontraba en compañía de su hijo de 16 años. Se les realizó a ambos un palpado preventivo, ubicando entre las prendas del menor, a la altura de la cintura un cuchillo mediano, el que fue rápidamente secuestrado. Ambos fueron trasladados a la Unidad, dándose intervención a la Justicia.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias