NUEVAS RESTRICCIONES

Tres detenidos en controles en el Alto Valle

La policía retuvo a dos sujetos alcoholizados en Cipolletti y a un hombre en Cinco Saltos que circulaba de madrugada
viernes, 15 de enero de 2021 · 10:57

Tres personas resultaron aprehendidas en la madrugada de este jueves durante los controles desarrollados por personal dependiente de la Unidad Regional Quinta. Los operativos se dan el contexto de la restricción a la circulación dispuesta por el Gobierno de Río Negro.

En uno de los hechos, registrado alrededor de las 2, una comisión policial de la Subcomisaria 79º de Cipolletti visualizó a dos sujetos en la plaza Los Periodistas. Al proceder a la identificación, se constató que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y como no pudieron justificar su presencia en el lugar fueron trasladados a la Unidad Policial por infracción al artículo 205 del Código Penal, quedando a disposición de la Fiscalía.

Por otro lado, cerca de las 3 de la mañana un hombre fue arrestado en la plaza San Martín por efectivos de la Comisaría 7º de Cinco Saltos.

Desde la Policía realizan operativos entre la 1 y las 6 de la mañana, de lunes a viernes, a partir de las restricciones de circulación en todo el territorio provincial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias