SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Un herido al desbarrancar 80 metros

el conductor habría estado ebrio
sábado, 16 de enero de 2021 · 14:04

Un hombre resultó herido tras desbarrancar la camioneta en la que circulaban desde la villa y playa Quila Quina hacia el centro de San Martín de los Andes.

Los bomberos fueron alertados alrededor de las 7 de la mañana por un vecino.

Al arribar a lugar, a unos 8 kilómetros aproximadamente del casco céntrico, observaron una camioneta Volkswagen Saveiro  con dos ocupantes masculinos mayores, que por motivos que se investigan, cayó aproximadamente unos 80 metros desde el camino.  

Inmediatamente desplegaron un sistema de cuerdas e iniciaron el descenso para realizar las atenciones primarias a las víctimas. Uno de los ocupantes con golpes y heridas subió por sus propios medios hasta el camino, mientras que el segundo, que presentaba heridas y golpes de consideración, debió ser asistido, inmovilizado y extraído en camilla hasta el camino donde lo esperaba una ambulancia del hospital local.

Según trascendió luego por otras fuentes, en la camioneta se habrían transportado también dos mujeres, y se habría comprobado el estado de ebriedad del conductor

 Participaron del operativo tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, Policía de Tránsito y dos ambulancias del Hospital Ramón Carrillo

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios