EN EL TIGRE

Buscan a un joven que cayó o se tiró al arroyo del country

Gian Mazzuchelli fue visto por última vez el sábado por la madrugada. En la orilla del arroyo hallaron su teléfono celular.
domingo, 17 de enero de 2021 · 20:31

Un adolescente de 17 años es intensamente buscado en la localidad bonaerense de Tigre. El joven, identificado como Gian Mazzuchelli, fue visto por última vez el sábado a la madrugada cuando se lanzó al arroyo Villanueva.

El joven es residente del barrio Santa Catalina, de Tigre. Las cámaras de seguridad del country registraron su presencia por última vez el sábado cerca de las 3.35 de la mañana y desde entonces se encuentra desaparecido. Un guardia de seguridad del country alertó haber visto a una persona arrojarse al arroyo artificial Villanueva, que conecta el barrio Santa Catalina con el barrio San Benito, muy cerca del paseo comercial de Villa La Ñata.

 

Gente por favor difundir es como mi hijo desapareciu00f3 ayer y aun no lo encuentran se llama Gian Mazzuchelli tiene 17 au00f1os...

Posted by YeYu Machado on Sunday, January 17, 2021

 

Según declaró el propio padre del joven, Felipe Mazzuchelli, el chico de 17 años había permanecido la noche del viernes junto a su familia en su casa y luego se quedó a dormir dentro de su domicilio.

Personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires y de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) de Benavídez lograron hallar en el lugar el teléfono celular, marca iPhone, en una de las orillas del arroyo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios