BARRIO PRIVADO: 48 HORAS DESAPARECIDO

Encuentran muerto al joven que se arrojó al arroyo

Durante estas 48 horas se desplegó un gran operativo con más de cien personas de la Policía Bonaerense, Prefectura y bomberos quiénes buscaban intensamente al joven. 
lunes, 18 de enero de 2021 · 11:03

En las primeras horas de este lunes encontraron el cuerpo sin vida de Gian Mazzuchelli de17 años quién había sido visto por última vez durante la madrugada del sábado cuando una cámara de seguridad registró cómo se lanzó al agua en el country Santa Catalina de Benavídez.

Durante estas 48 horas se desplegó un gran operativo con más de cien personas de la Policía Bonaerense, Prefectura y bomberos quiénes buscaban intensamente al joven. El cadáver de Gian Mazzuchelli, de 17 años, fue encontrado en la mañana de este lunes en el arroyo al que el adolescente se había arrojado en la madrugada del sábado pasado, en el interior de un barrio privado, en la localidad bonaerense de Benavídez, en el partido de Tigre.

 

Se desplegó un operativo con más de cien personas de la Policía Bonaerense, Prefectura y bomberos.

A las 9 de la mañana, las autoridades localizaron el cuerpo sin vida a 1.000 metros del lugar en el que el menor se había lanzado a las aguas. Según informaron los voceros del departamento judicial de San Isidro a Cronica. Cabe destacar que el guardia del barrio privado San Benito logró observar cuando el jovencito se arrojaba a las aguas de este arroyo, lo que generó que el testigo avisara de inmediato del incidente a los efectivos policiales del destacamento de Villa La Ñata.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias