Dos hombres quedaron demorados luego de dos procedimientos registrados durante la madrugada del sábado por parte de efectivos de la Comisaría Segunda en oeste capitalino. El primer hecho se registró minutos antes de las cuatro de la madrugada en la esquina de calles Aguado y Tronador, lugar donde personal policial que realizaba patrullaje preventivo observaron a un hombre que transportaba una pileta de lona al hombro. El hombre fue identificado y, al no poder justificar el origen de lo que llevaba, fue demorado y trasladado a la Comisaría.
En otro procedimiento, ocurrido en esta oportunidad poco después de las seis de la mañana, los uniformados fueron requeridos por el Centro de Operaciones Policiales a calle Pasaje Metan, donde observaron a un joven que extraía elementos del interior de un Renault R-18 y que, al notar la presencia policial, intentó huir, aunque el rápido accionar policial permitió su demora de inmediato.
De averiguaciones practicadas, surgió que el rodado se encontraba al cuidado de un mecánico, quien acudió a la Comisaría a radicar la denuncia.