BARRIO SARMIENTO

Centenario: con una picana la paralizaron para robarle la cartera

Fuentes policiales indicaron que son reiterados los robos que se cometen con dicha modalidad.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 10:36

Los hechos de inseguridad en este comienzo de un nuevo año, no han apaciguado, al contrario; la violencia en la modalidad de los delincuentes aumenta en demasía. Esta vez, con una picana eléctrica paralizaron a una joven para sustraerle la cartera. El ladrón escapó luego de ser perseguido por los vecinos. 

El hecho delictivo ocurrió a plena luz del día en el Barrio Sarmiento de Centenario. Pasadas las 18 horas una muchacha caminaba por calle República Argentina; regresaba de su trabajo rumbo a su vivienda cuándo noto que alguien la perseguía e inmediatamente "sintió un fuerte dolor en la espalda, que la paralizó", informaron medios locales. El ladrón aprovechó la vulnerabilidad de la víctima, le arrebató la cartera y emprendió su fuga. 

Sin embargo, varios testigos reaccionaron y comenzaron a correr al victimario; además se sumó un taxista que "a los bocinazos" alertaba "un ladrón en la mira".  

A las pocas cuadras, el perseguido "rodeado" arrojó la cartera al patio de una vivienda y logró escapar, aunque según informaron fuentes policiales, lo habrían identificado. Además, informaron que de lo que va del 2021, "hubo varios casos donde la víctima es atacada con una picana". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias