SUFRIÓ FRACTURA DE CRÁNEO

Policía la atropelló en Ruta 22; está grave y piden testigos

El hecho ocurrió el martes 12 de enero cerca de las 8 de la mañana cuando la víctima cruzaba la calle con su hijo y fue atropellada por un policía que conducía una Toyota Hilux de color gris.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 11:42

El Ministerio Público Fiscal solicitó colaboración en los vecinos de la región para ubicar a posibles testigos de un hecho en el que resultó gravemente herida una mujer en la ciudad de Neuquén, una camioneta la atropelló y se dio a la fuga. Se encuentra internada en grave estado. 

El hecho ocurrió el martes 12 de enero cerca de las 8 de la mañana cuando la víctima cruzaba la calle con su hijo y fue atropellada por un policía que conducía una Toyota Hilux de color gris. Su estado de salud se complicó al comprobarse una grave lesión en su cabeza. De acuerdo a la investigación provisoria realizada por la fiscalía de Actuación Genérica, instantes previos al impacto, el vehículo descendió de la Ruta 22 (sentido Oeste-Este) por la bajada de calle Bejarano con dirección hacía calle J.J. Lastra.

La mujer de 55 años sufrió una fractura de cráneo y fracturas en sus piernas.  Fue sometida a una intervención quirúrgica para  componer la tibia quebrada, se encuentra en grave estado y corre riesgo su vida. El adolescente de 13 pudo salir ileso, pero entró en estado de shock ante la traumática situación.

Cabe destacar que en su momento, los familiares de la mujer herida informaron a los medios que en la guardia de la clínica privada (Policlínico Neuquén), se presentó el  hombre que conducía la Toyota y se identificó como empleado de la policía de Neuquén: "Nos dijo que venía despacio y que no la vio porque se había encandilado con el  reflejo del sol", sin embargo el hijo de la mujer, el conductor “venía fuerte”.

En la guardia de la cínica privada se presentó el  hombre que conducía la Toyota. Antes los familiares de la víctima,  se identificó como empleado de la policía de Neuquén y aseguró que “venía espacio” y que  no vio a la mujer porque se había encandilado con el  reflejo del sol. Según el hijo de la mujer, el conductor “venía fuerte”.

Asimismo, la Justicia le solicita a todas aquellas personas que puedan aportar información, videos o datos relacionados con el hecho, dirigirse a la fiscalía de Actuación Genérica ubicada en la Ciudad Judicial, en la esquina de Entre Ríos y Leloir de Neuquén, de lunes a viernes entre las 8 y 14. También podrán comunicarse al teléfono 299-4735543. Además, se encuentra a disposición la dirección de mail agmpf@jusneuquen.gov.ar

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias