ALGUIEN PASÓ EN ROJO

Iban en moto y las chocó un hombre alcoholizado en ruta 22

Ocurrió esta madrugada en Chaco y multitrocha. Las mujeres de la moto están en estado crítico. El conductor del auto tenía 1.28 g/l de sangre.
sábado, 9 de enero de 2021 · 12:20

Dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta quedaron internadas en estado crítico luego de haber sido embestidas por un automovilista a quien el test de alcoholemia le dio positivo. Ocurrió en el cruce de calle Chaco y multitrocha, en el que existe semáforo pero no cámaras de seguridad.

De acuerdo con lo informado por el Coordinador Operativo de la dirección Tránsito, Andrés Borra a mejorinformado.com, el siniestro ocurrió a las tres y cuarto de la madrugada.

Según la reconstrucción que se pudo realizar en el lugar, por la multitrocha en sentido hacia el Oeste circulaba un VW Gol color negro con un único ocupante, un hombre de 31 años, mientras que por Chaco hacia el Norte, lo hacía una motocicleta marca Corven de 150 centímetros cúbicos en la que iban dos mujeres, de entre 25 y 30 años de edad.

Borra señaló que la motocicleta intentaba acceder a la ruta cuando fue embestida por el automóvil. El impacto fue de tal magnitud que la moto y sus ocupantes fueron desplazadas varios metros del lugar del impacto.

“Cuando nosotros llegamos, a las chicas las estaban llevando en ambulancias al hospital Castro Rendón, donde quedaron internadas en estado crítico”, señaló Borra.

“Al conductor del auto se le hizo el test de alcoholemia y arrojó que tenía 1.28 gramos de alcohol por litro de sangre”, informó.

La tarea de los investigadores será determinar cuál de los rodados cruzó con el semáforo en rojo. Ello se dificulta debido a que en esa intersección no hay cámaras de seguridad, aunque sí en las inmediaciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios