INVESTIGACIÓN EN CURSO

Piden justicia por la mujer asesinada en Cordón Colón

Familiares y amigos se movilizaron.
jueves, 21 de enero de 2021 · 19:44

Hace una semana María José Villalon Escudero fue encontrada muerta con varias heridas corto punzantes en su casa de Cordón Colón. Aún no hay certezas sobre quién fue el asesino. Familiares y amigos se movilizaron para exigir que se levante la feria judicial y se acelere la investigación.

Hasta el momento, poco se sabe sobre qué pudo haber sucedido con Escudero, luego de la fiesta que se realizó en su casa. La autopsia reveló que la víctima se intentó defender, por lo que se descartó que se trate de un suicidio. Pero, desde la justicia, no señalaron ningún sospechoso.

Familiares, amigos y vecinos se movilizaron este jueves con carteles, fotos y banderas de la víctima, hacia la ciudad judicial, para pedir que la investigación avance a pesar de la feria judicial.

Su círculo cercano reveló que Escudero tuvo una relación con episodios de extrema violencia, por lo que intuyen que puede tratarse de su ex pareja, pero también creen que podría tener que ver con ciertos enfrentamientos que tenía el hermano de la víctima con vecinos del barrio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios