TRAGEDIA EN EL AGUA

Una mujer murió tras ser arrastrada por la crecida de un arroyo

Un total de 9 personas, en su mayoría turistas, fueron arrastradas por la crecida de este domingo por la tarde en la zona conocida como "Baños Romanos" en el Arroyo Benítez.
lunes, 25 de enero de 2021 · 10:36

Una mujer de 60 años murió tras ser arrastrada por la crecida de un arroyo en San Luis tras fuertes lluvias en la localidad de Cortaderas, a unos 155 kilómetros de la capital. Autoridades locales informaron que un total de 9 personas, en su mayoría turistas, fueron arrastradas por la crecida de este domingo por la tarde en la zona conocida como "Baños Romanos" en el Arroyo Benítez.

Con la ayuda de rescatistas, bomberos y baqueanos del lugar se logró sacar a las personas del agua, una de ellas fallecida, informaron fuentes policiales a Telam. La víctima, residente de la localidad de Cortadera, se encontraba en el lugar con un grupo de amigas.

"La primera alerta sobre lo ocurrido se recibió pasadas las 15.00 y la víctima fue hallada media hora después ya sin vida, es de difícil acceso donde llegan, por lo general, personas que realizan turismo aventura", manifestó el comisario mayor José Torres, subjefe de Bomberos de la Policía.

Brigadistas de San Luis Solidario (ex Defensa Civil) y Bomberos de la Policía de San Luis, trabajaron en el lugar en conjunto con divisiones de bomberos voluntarios de Carpintería, Cortaderas, Los Molles, Merlo, Naschel, Tilisarao, ambulancias y baqueanos de la zona.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios