BARRIO DON BOSCO

Se robaron una bomba de agua y la quisieron vender por Facebook

Tres hombres, dos de 25 y uno de 38 años quedaron demorados. Circulaban en una Toyota Corola y en el interior del habitáculo se encontraba el elemento robado.
martes, 26 de enero de 2021 · 12:01

Tres hombres fueron demorados la tarde de este lunes por personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, luego que intentaran vender una bomba de agua a través de la red social Facebook.

Todo comenzó la mañana cuando un vecino realizó una denuncia en la Comisaría 44° del barrio Don Bosco, donde relató que delincuentes habrían ingresado a su comercio y sustrajeron una bomba de marca Vulcano de ½ HP monofásica. Horas más tarde; luego de averiguaciones y datos ofrecidos por el damnificado, se constató que la bomba estaba siendo ofrecida a la venta a través de la red social facebook.

Dada esta situación, personal policial dio inicio a una exhaustiva investigación de acuerdo a los nuevos datos obtenidos, razón por la cual la víctima pautó una reunión con las personas que que vendían el bien, acordando encontrarse a un determinado horario en inmediaciones de la calle J.J Lastra para realizar la supuesta transacción.

Una vez en el lugar el personal policial procedió a la aprehensión e identificación de tres hombres, dos de 25 y uno de 38 años, los que circulaban a bordo de un vehículo Toyota Corola, donde observaron en el interior del habitáculo el elemento robado.

Como resultado se mantuvo comunicación con la Dra. Soledad Rangone, de la Fiscalía de Robos y Hurtos, ordenando la demora de los sujetos y el secuestro del vehículo y su posterior traslado a la Unidad Policial.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias