DOS JÓVENES DETENIDOS

Fiesta clandestina tumbera: drogas, armas y fernet

Concurrieron más de 300 personas y fue organizado a través de las redes sociales. Hay dos detenidos por "haber puesto en riesgo la salud pública".
jueves, 28 de enero de 2021 · 00:00

Dos jóvenes quedaron detenidos por ser los organizadores de una fiesta en el barrio 8 de Abril, de la capital santiagueña, a la cuál participaron más de 300 personas. Un disc jockey de 21 años y otro de 22 quedaron detenidos. El hecho ocurrió este domingo y se difundió en las últimas horas por las publicaciones que realizaron ellos mismos y los asistentes al evento, en diferentes redes sociales. 

 

 

Las detenciones se produjeron a partir de allanamientos realizados a las 6 de la mañana en dos viviendas ubicadas en Eduardo Miguel casi Costanera Sur, donde se detuvo al DJ Néstor Ariel Rivero Orellana y a Carlos Daniel Castillo, vecino de Orellana, informaron medios locales. 

 

Los detenidos: DJ Néstor Ariel Rivero Orellana y a Carlos Daniel Castillo, vecino de Orellana, informaron medios locales. 

 

Los jóvenes están acusados de "haber infringido el artículo 205 del Código Penal Argentino (CPA) por el supuesto delito de poner en riesgo la salud publica en consonancia con las medidas gubernamentales impuestas en la pandemia por Covid-19”. El juez de Control y Garantías, Darío Alarcón, con la intervención de la fiscal María Alejandra Holgado, tomaron las medidas judiciales contra los infractores. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios