EN LA CALLE

Acuchilló al abogado y lo mandó derecho al hospital

El atacante tiene 71 años. La víctima, 50, y seguía internado después de ser intervenido quirúrgicamente.
viernes, 29 de enero de 2021 · 10:53

Un abogado, Roberto Arancibia, de 50 años, fue herido de un cuchillazo durante una discusión con su vecino, Oscar Canosa, de 71 años, en un barrio de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, y por el hecho quedó detenido el agresor, mientras que la víctima sufrió un corte en la región abdominal.

A la hora de escribirse esta nota seguía internado en un centro asistencial de Bahía Blanca, tras ser intervenido quirúrgicamente.

El hecho ocurrió en las últimas horas cuando, por causas que se investigan, el letrado fue interceptado por el vecino en momentos en que se encontraba en la puerta de una vivienda ubicada en la calle Darwin al 600. En ese momento se originó una discusión, tras la cual el hombre mayor atacó a cuchillazos al abogado.

Tras un llamado al servicio de emergencias 911 acudió al lugar personal policial que procedió a demorar al septuagenario, quien reside en la vivienda contigua, mientras que el abogado fue traslado a un centro asistencial.

Según los investigadores, en el lugar fue hallado el cuchillo con el que supuestamente fue agredido el letrado. El hecho es investigado por el fiscal Jorge Viego en el contexto de la causa caratulada como "tentativa de homicidio".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios