LA PLATA

En un raid delictivo violaron a una adolescente de 14 años

Tres delincuentes ingresaron a una de las viviendas y uno de ellos abusó de la menor, mientras sus cómplices ataron y golpearon al resto de la familia. 
viernes, 29 de enero de 2021 · 17:10

Horror y bronca luego de que tres delincuentes protagonizaran un raid delictivo en la localidad de Lisandro Olmos, partido de La Plata; donde ingresaron a robar en varias quintas de horticultores. Uno de los ladrones violó a una adolescente de 14 años. El aberrante episodio ocurrió en las calles 90 y 215 durante la madrugada del jueves cuando cuatro delincuentes armados y encapuchados ingresaron a tres viviendas habitada por familias de trabajadores rurales.

Un hombre de 32 años, se encontraba con su esposa y su hija de 14 años, en su casa ubicada al fondo del predio; fue la primera propiedad atacada: "Los golpearon y ataron, y allí fue cuando uno de los ladrones agarró a la adolescente y la llevó hacia el campo, donde la abusó sexualmente con acceso carnal en dos oportunidades”, según informaron fuentes policiales al medio local diario Hoy.

Luego volvió a la vivienda y se unió a sus cómplices. De ahí se llevaron dinero y distintos objetos de valor, y fueron a otras dos viviendas más y se llevaron todo lo que tenían al alcance, hasta un auto Chevrolet Aveo, además de efectivo y electrodomésticos y después huyeron.

Las tres familias damnificadas cuando lograron desatarse se comunicaron con el número de emergencias 911 y efectivos de la Comisaría 15° arribaron minutos después, iniciaron la búsqueda y rastrillaje en la región, sin poder dar con los ladrones. Continúan con la toma de testimonios, mientras que buscan cámaras de seguridad en la zona para poder identificar a los delincuentes y al abusador.

Además, tras tomar conocimiento de la violación se dio intervención al Gabinete de Abusos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata, mientras que la joven fue trasladada a un centro médico. La causa fue caratulada como “robo doblemente agravado por haber sido cometido en poblado y en banda y por el empleo de arma de fuego” y “abuso sexual con acceso carnal”. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios