La pelea por una casa fue el desenlace fatal para una mujer de 63 años. Su hermano, de 74 la degolló. El femicidio ocurrió en la localidad bonaerense de Grand Bourg. El asesino huyó pero fue capturado por los efectivos policiales a las pocas horas en cercanía al lugar del crimen.
Según el testimonio de los vecino, los hermanos tuvieron una violenta discusión por la ocupación de una casa. El crimen difundió en las últimas horas y sucedió el 31, horas antes de año nuevo. La víctima fue identificada como Mariana Madona, de 63 años, según informaron fuentes policiales a Crónica.
El hecho se produjo en la esquina de Batalla de Chacabuco y Fray Luis Beltrán, en el noroeste del conurbano provincial, cuando Antonio Madona, entabló una acalorada disputa con Mariana. De manera repentina, el detenido se apoderó de un cuchillo (tipo carnicero) y le aplicó un corte en el cuello a la mujer, provocándole la muerte en forma instantánea.
En ese momento, el agresor huyó, aunque gracias a los diversos datos aportados por los vecinos que fueron testigos de los gritos, fue apresado luego de un intenso rastrillaje en Pablo Areguati al 800, entre Paso de los Andes y Paso de los Patos, en el mismo vecindario.
Expertos de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el escenario del asesinato. Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Martín Viscovich, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 22 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.