HABÍA SALIDO A CAMINAR

Hallaron sin vida la persona que era buscada en Andacollo

Tras un rastrillaje, personal de Comisaría N°30 identificó el cuerpo de Daniel Perrea que estaba desaparecido desde el domingo a la mañana.
martes, 5 de enero de 2021 · 15:00

En la mañana de este martes, Daniel Perea, fue encontrado sin vida en la localidad de Andacollo. La información oficial indica que el hombre era intensamente buscado desde el domingo a la tarde, luego de que saliera a caminar en la Cañada de las Cabras, dónde se encontraba su vivienda y nunca más volvió.

Sus familiares y amigos habían difundido su búsqueda en las redes sociales. 

El hallazgo del cuerpo fue a las 8:45 am, en su mismo barrio, en un sector de arboleda, a unos 300 metros de la cancha de fútbol del barrio, luego de un rastrillaje que realizaba personal policial de Comisaría N°30 de Andacollo en conjunto con Bomberos Voluntarios y personal de Manejo del Fuego, según informó el medio local Entre Cordilleras. 

La investigación está a cargo de la Fiscalía de la V Circunscripción de la ciudad de Chos Malal. En el lugar se hicieron presentes policía científica, integrantes de la fiscalía y el jefe de Comisaría N°30 Bernardo Riquelme quienes realizaron las respectivas pericias.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias