BAJO INVESTIGACIÓN

Encontraron el cuerpo del joven ahogado en el Limay

Ocurrió este martes a las 19.15 a la altura de Isla Verde, 2 kilómetros aguas abajo de Las Perlas.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 10:36

Un kayakista que navegaba por el río Limay encontró un cuerpo flotando a la altura del balneario Isla Verde, y todo indica que podría tratarse del joven de 23 años que, el viernes, se bañaba en el balneario de Las Perlas.

De acuerdo con lo señalado por el jefe de Prefectura Naval del Comahue, prefecto  Gabriel Almada a mejorinformado.com, este martes cerca de las siete y cuarto de la tarde una de las embarcaciones que patrullaban el río fue anoticiada del hallazgo por parte de personal de Guardavidas.

“Una de las embarcaciones fue hasta el lugar y encontró el cuerpo que iba flotando”, indicó. Allí se montó el operativo de rescate, y se le dio intervención a Policía y a la fiscal de Homicidios.

“Todavía no está confirmado que se trate del joven que estaba siendo buscado, porque restan algunas pericias forenses y criminalísticas que determinen su identidad”, aclaró Almada.

No obstante, todo indica que se trataría del joven de 23 años que fue visto por última vez cuando se arrojó a las aguas del Limay el pasado viernes en el balneario Las Perlas y desapareció de la superficie. Desde ese lugar hasta donde fue encontrado el cuerpo hay una distancia de aproximadamente dos kilómetros.

Almada indicó que en la búsqueda trabajaron personal de Prefectura de Neuquén y buzos enviados de Bariloche.

Por su parte el Coordinador de la dirección Seguridad de la Policía, comisario Néstor Cifuentes, señaló que la médica policial que examinó el cuerpo cuando fue rescatado "no constató lesiones" que indiquen algún signo de criminalidad. "Ello le fue informado a la fiscal de Homicidios que intervino, quien dispuso el traslado del cuerpo a la morgue a la espera de las pericias correspondientes para su identificación".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios