VIOLENCIA DE GÉNERO

Golpeó brutalmente a su mujer por "cocinar mal" una tortilla

El episodio obligó a la intervención de la justicia. Fue ayer a la tarde.
viernes, 8 de enero de 2021 · 12:48

El terrible episodio de violencia de género ocurrió en la ciudad santiagueña de La Banda. Un hombre atacó a golpes a su concubina al acusarla de cocinar mal unas tortillas y "hacerlas gruesas".

La joven de 25 años hizo la denuncia correspondiente ante la Justicia y según su testimonio, el hecho se produjo cerca de las 19.30 de este jueves cuando se encontraba se encontraba en el patio de la casa, ubicada sobre la Ruta Nacional 34 y Canal, amasando tortilla para la merienda: "Cuando estaba por asar la tortilla sobre las brasas, Emanuel se despertó y me dijo violentamente que la tortilla estaba mal y tenía que hacerla más delgada". 

Emanuel Martínez de 25 años, violentamente comenzó a insultarla y la empujó haciéndola caer sobre una heladera vieja. No conforme con ello, se le tiró encima y continuó dándole golpes con los puños, en la cara y cabeza, según informó El Liberal.

La mujer como pudo se levantó y huyo de la casa; en ese momento el agresor le gritó: “No me contestes porque voy a agarrar un palo y te voy a matar”. La damnificada fue examinada por el médico de Sanidad, Dr. Fumarola.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios