PELIGROSO PASEO DE MEDIANOCHE

Salió a manejar con una alcoholemia "súper positiva"

Lo detuvo la Policía en San Martín y Rodhe. Tenía 2.46 gramos de alcohol por litro de sangre.
viernes, 8 de enero de 2021 · 10:37

Cuatro hombres que circulaban en la medianoche del miércoles pasado a bordo de un auto, tuvieron que seguir su marcha de a pie porque el conductor estaba bajo una importante borrachera. Además, carecía de documentación legal para conducir, tanto del auto como personal, se informó.

El episodio ocurrió el miércoles minutos antes de las doce de la noche cuando una comisión policial de efectivos de la comisaría 16 y de Tránsito realizaban un control en San Martín y Rodhe, en el Oeste de la ciudad.

Los uniformados advirtieron el paso de un desvencijado Fiat Duna color blanco que iba con las luces apagadas y realizando maniobras irregulares.

De inmediato ordenaron a su conductor a que se detenga para proceder a su identificación, al igual que a sus tres acompañantes.

Lo primero que advirtieron los policías fue que el hombre descendió del auto con algunas dificultades, y cuando lo tuvieron a una escasa distancia le notaron un fuerte aliento etílico, por lo que personal de Tránsito le acercó un alcoholímetro para realizarle el test.

La prueba fue contundente: tenía 2.46 gramos de alcohol por litro de sangre.

El viejo Duna terminó sobre el camión de remolque de la Policía y los cuatro hombres no tuvieron otra opción que continuar su trayecto caminando.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios